Novelas Plurales

Novelas Plurales: La alambrada, Olga y la ciudad, Actores sin papel, Noticias del fin del mundo.

«Mientras algunos se obstinan en destruir, unos pocos nos empeñamos en seguir creando»

11 de mayo de 2016

Después de comer me quedé en mi cuarto de la rue Catinat

«Después de comer me quedé en mi cuarto de la rue Catinat, esperando a Pyle. Me había dicho:

"Estaré contigo, a más tardar a las diez".

Cuando sonó la medianoche no pude contenerme más y bajé a la calle. En el rellano de la escalera había bastantes viejas, con pantalones negros, sentadas en cuclillas; como era febrero, supongo que no podían soportar el calor de la cama. Pasó pedaleando lentamente un triciclo de alquiler, hacia el río; se veían las luces encendidas donde habían desembarcado los nuevos aeroplanos norteamericanos. En toda la longitud de la calle no se veía ni rastro de Pyle.»

De El americano impasible, de Graham Green



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tu opinión.